140mil iPhone5 serán reparados gratuitamente

iPhone5 El día de ayer la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) ha anunciado que los modelos de iPhone 5 vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013 presentan un conflicto en cuestión de la batería.

La compañía en México ha informado que reparará un porcentaje muy pequeño comparado con las ventas que hubo del dispositivo, según la PROFECO en ese tiempo se vendieron 496 mil 903 unidades, de las cuales Apple Operations México llamará a 140 mil 143 unidades para que sean reparadas.

¿Cómo elegirá Apple los dispositivos?

A través del sitio web de Apple, los usuarios podrán realizar un diagnóstico para determinar si sus teléfonos son aptos para la reparación, además los números de serie deberán coincidir con el dispositivo, si se cumplen todos estos requerimientos Apple reemplazará la batería de forma gratuita.

Uno de los síntomas más comunes, es que de repente te veas en la necesidad de cargar tu dispositivo más a menudo, es decir que de un momento a otro tu batería no dure lo suficiente.

Si tu iPhone5 presenta este síntoma y fue adquirido en esas fechas te recomendamos que visites el sitio oficial de Apple, se pretende que esta campaña de reparación finalice el 01 de marzo de 2015.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.