¿Blackberry con Android?

¿Blackberry con Android?¡Sí! Tal cual lo estás leyendo, Blackberry está decidido a acaparar el mercado y por lo tanto su mejor jugada ha llegado con la actualización de su sistema: BlackBerry 10 OS 10.3.1, el cual permitirá a los usuarios ingresar a Amazon Appstore, en la cual tendrá acceso a diversas aplicaciones del sistema Android.

Los dispositivos que tendrán esta actualización son: Z10, el Q10 y el Z30, además podrán ingresar a su nueva aplicación Blackberry Blend, presentada el año pasado causando un gran revuelo debido a lo que prometía.

Con esta aplicación el usuario podrá contestar e-mails, mensajes de texto, entre otras cosas al mismo tiempo que accede a otras aplicaciones o archivos, como el calendario, alarma, etc. sin importar el dispositivo desde el cual se esté ingresando; esta aplicación es compatible con Mac OS, Windows y Android.

Además de todas estas ventajas, la actualización del software te dará un asistente personal, con Blackberry Assistant podrás utilizar tu correo electrónico, calendario y contactos, este asistente quiere competir con Siri y S Voice.

Por lo visto Blackberry está decidido  a volver a ser el número uno en el mundo de los Smartphone y pretende ir ganando mercado con estas actualizaciones. ¿Te cambiarías a Blackberry?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.