¿Buscas un Tuitt? ¡Búscalo con Google!

Busca tuits con GoogleAl parecer Twitter está preocupado, ya que ha tenido un descenso de usuarios que se registran a la red, aunque últimamente han subido un 5% sus suscriptores, aún están bajos un 40% a comparación de enero 2014, es por eso que han decidido tomar cartas en el asunto.

¿La solución?

A pesar de su preocupación tienen muy claros sus objetivos y es que aunque aún no han hecho un comunicado oficial, Twitter ha firmado un convenio con Google, en donde le permitirán tener acceso a los mensajes publicados de forma inmediata.

Para ambas empresas es un convenio muy bueno, por una parte Twitter estará más presente y tendrá la oportunidad de aumentar su número de usuarios (284 millones actualmente) y Google tendrá más contenido que mostrar, aumentando así la calidad de su servicio.

Twitter busca sobrepasar a su mayor competencia: Instagram, mientras que Google quiere seguir siendo el número uno y no dejarle oportunidad a otros buscadores como Bing y Yahoo!.

Aunque sólo hablamos de los beneficios que traerá este convenio para ambas empresas, para los usuarios también será de gran ayuda, te permitirá buscar tuitts con información de tu interés y para el Marketing Digital será aún mejor, ya que el contenido que compartas podrá llegar a más gente y no sólo a los usuarios de la red social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.