CES 2015

Consumer Electronics Show 2015

CES 2015Apenas llevamos unos días del 2015 y ya está cerca uno de los grandes eventos sobre tecnología; del 6 al 9 de enero se celebrará el CES 2015 en las Vegas (Consumer Electronics Show), donde se tienen grandes expectativas acerca de los productos que presentarán referente a tecnología y electrónica.

Como sabemos, la tecnología cada día ha ido avanzando más y más, su objetivo principal es facilitar la vida cotidiana de los usuarios y nosotros como consumidores necesitamos conocer las tendencias del 2015.

  • Tecnología 4k o ultra HD: Durante el 2014 esta tecnología comenzó a distribuirse tal cual como un producto nuevo, sin embargo el acceso se ha visto limitado por el costo y que no hay suficientes videos que estén adaptados para esta tecnología, por lo tanto la capacidad de las televisiones no se aprovecha al máximo; pero tenemos buenas noticias, para este año el precio será más accesible las empresas apuestan tanto por esta nueva etapa de las televisiones que ya están pensando en la tecnología 8K, la cual nos permitirá visualizar imágenes más definidas.
  • Luces de láser: El año pasado Audi presentó las luces delanteras de láser y como era de esperarse BMW no se quiso quedar atrás, este año ha integrado las luces a su deportivo híbrido i8. Estas luces tienen como ventaja principal que alcanzan el doble de distancia que las luces LED, sin embargo esto no es lo novedoso que se rumora presentará BMW en el CES 2015, sino que el automóvil tendrá unos sensores los cuales permitirán que la luz se adapte al tipo de terreno.
  • Robots: El CES tendrá un espacio especial para robots los cuales permiten ser manipulados por medio de un Smartphone, se rumora que estos robots son capaces de escuchar, ver y adaptarse al medio ambiente.
  • Smartphones: Como es lógico, el área de los Smartphones también tendrá una gran presencia: LG, Samsung y Sony podrían presentar sus nuevos dispositivos basados en Android.

Ya falta poco para saber si son rumores o el 2015 estará lleno de sorpresas en el ámbito tecnológico, estaremos al pendiente sobre este gran evento, cuéntanos sobre qué te gustaría que habláramos en nuestro siguiente artículo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.