Televisiones Esféricas

El #CES2015 nos sigue sorprendiendo: ¡Visión de 360° en tu televisión!

Televisiones Esféricas“Puede enriquecer la experiencia de un concierto o de un evento deportivo”, indicó Mike Antonovich.

A una semana que inicio este extraordinario evento y aún nos sigue sorprendiendo, ya les hablamos de las televisiones 4K (Ultra HD), sin embargo en esta ocasión les hablaremos sobre las televisiones del futuro, es decir Televisiones de 360°.

Estas televisiones fueron fabricadas por las empresas francesas Ateme y Kolor, las cuales se especializan en programas de video y montaje de imágenes; aunque ya podemos disfrutar de videos de 360° en tablets y smartphones, esta vez la forma de ver televisión está por evolucionar.

Sus creadores aseguran que su forma esférica añade una nueva dimensión y es que para ver conciertos o eventos deportivos lo podrás hacer desde las gradas o como si estuvieras en el escenario, tú tomarás la decisión, desde qué ángulo te gustaría disfrutar del evento.

Si estás interesado en conocer más sobre este nuevo concepto te invitamos a que visites livesphere, donde la empresa produjo increíbles videos en los cuales podrás interactuar con el paisaje y el contenido del video sin perder ningún detalle.

¿Te animarías a probar estas nuevas televisiones?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.