Facebook Search

¡Encuentra publicaciones antiguas con Facebook Search!

Seguramente en algún momento habrás querido recordar una publicación antigua con tu familia y amigos en facebook y aunque puedes revisar tus publicaciones por año, esta búsqueda se puede tornar un poco tediosa.

Pues te tenemos una buena noticia, Facebook este fin de semana actualizo “Facebook Search” para su versión móvil, en el cual ya no sólo podrás buscar lugares o personas, sino también publicaciones antiguas, ¿Cómo será esto posible?, tan sólo introduciendo una palabra clave; al momento de introducirla te aparecerá una lista de las publicaciones relacionadas con esa palabra.

Sin embargo esto no es todo, la aplicación también permitirá realizar las búsquedas por medio de preguntas, como por ejemplo ¿Qué lugares les gustan a mis amigos? Y automáticamente te mostrará los lugares que han visitado tus amigos.

En cuanto a la privacidad, la compañía informa que sólo se mostraran las publicaciones que compartieron contigo; aunque la actualización solamente está disponible para Estados Unidos, no dudamos que muy pronto podamos aprovechar este servicio y recordar grandes momentos con nuestros seres queridos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.