Facebook dispuesto a mejorar la publicidad

¡Configuración en Facebook!Al parecer las actualizaciones de Facebook aún no terminan, esta vez a partir del pasado 30 de enero comenzó a recopilar información sobre las búsquedas y publicaciones que realizan los usuarios, con el objetivo de poder segmentar la publicidad que se le muestre.

Todo esto es posible a su nueva política de privacidad, en la cual todo usuario que haya accedido a Facebook a partir del 30 de enero 2015, aceptó automáticamente las solicitudes que le brindan a la red, ingresar a las búsquedas e información de Internet.

Facebook pretende trabajar de manera similar que Google; recordemos que Google guarda la información de  las diferentes búsquedas que realizamos y así nos muestra publicidad relacionada con nuestros intereses, pues es exactamente lo que sucederá con Facebook, aunque con la diferencia que en la pestaña de configuración podremos especificar qué es lo que queremos ver.

Estos cambios han causado revuelos entre los usuarios, ya que no se sienten seguros en cuanto a la seguridad ni a su privacidad, la empresa se ha defendido explicando que los usuarios tienen el control dentro de sus perfiles.

¿Qué te parece este nuevo cambio?, ¿te sientes seguro usando Facebook? ¡Cuéntanos!

Si quieres conocer más sobre las actualizaciones, sigue este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.