¡Graba y chatea en grupo con Twitter!


Twitter“La mayor parte de los usuarios utilizan los mensajes directos para conversar. La posibilidad de comunicarse en privado con varias personas les ofrece más posibilidades sobre cómo y con quién desean hacerlo”, indicó el responsable de producto de Twitter Jinen Kamdar.

Así como Facebook se encuentra en constantes actualizaciones para mejorar sus servicios, Twitter no es la excepción y tomando en cuenta las necesidades de los usuarios, ha decidido permitir la grabación y edición de videos con una duración máxima de 30 segundos; aunque por el momento sólo estará disponible para usuarios de Iphone.

Los creadores de Twitter tienen muy claro qué es lo que nosotros necesitamos y la forma de comunicarnos ha ido aumentando, por lo tanto también permitirá tener “Chats grupales” con tus amigos, aunque ellos no se sigan entre sí.

Estas conversaciones podrás iniciarlas desde la pestaña de “Mensajes” o desde un tuit del timeline podrás compartir hasta con 20 usuarios.

Twitter también ha añadido la opción “Mientras no estabas”, lo cual quiere decir que, aunque tardes horas en conectarte, en el momento que lo hagas, aparecerán todas las noticias que te perdiste y así podrás estar al tanto de todas las noticias.

¡Así que a esperar estas nuevas actualizaciones y cuéntanos qué te parecen! Comparte esta noticia con todos tus contactos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.