¡Grabaciones VoIP con Whatsapp!

Voz IPPor lo visto, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, está dispuesta a ser la número uno por mucho tiempo y  hacerle más difícil el ascenso a cualquier otra aplicación que crea tener las mismas funcionalidades.

Cada día los usuarios que utilizan la aplicación crece más y más, y en All Media estamos completamente seguros de que la tienes instalada en tu dispositivo móvil y que ahora disfrutas de la versión web.

Pues ahora te tenemos una gran noticia, aunque aún no tenemos activada la función de hacer llamadas VoIP (llamadas de voz IP), tal parece que para los usuarios de Android también permitirá grabar dichas conversaciones y guardarlas en la tarjeta de memoria.

¿Cómo sabemos?

A través de la web de traducciones, donde aparecen los mensajes que se mostrarán en un futuro, se han detectado ciertas frases, las cuales muestran que se ha iniciado una grabación de una llamada de VoIP.

Se especula que la tardanza en las llamadas VoIP es debido a que WhatsApp intentó ofrecer llamadas de calidad en redes 2G, sin embargo aunque aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de este servicio, es seguro que muy pronto podremos realizar y grabar llamadas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.