Heredero Facebook

Hereda tu cuenta de Facebook al fallecer

En alguna ocasión te has preguntado ¿qué pasaría con tu cuenta de Facebook en caso de fallecer?, aunque es un tema delicado y que no todos estamos dispuestos a tomar en cuenta, seguramente ya lo pensaste; compartimos tantas cosas en la Red Social que si es importante preocuparnos por nuestra cuenta.

La importancia de este asunto ha ido creciendo, muchas personas en sus testamentos “heredan” sus cuentas a una persona cercana y dejan indicaciones sobre lo que desean que se realice con dicha cuenta, sin embargo ¿qué pasaría si no dejas todo arreglado en tu testamento?­

Facebook está decidido a seguir siendo la Red Social número 1, está consciente que miles de personas comparten experiencias y muchas otras cosas más día a día, es por eso que ha pensado en que ahora podrás proporcionar un “heredero” dentro de tu cuenta.

El heredero podrá ingresar a la cuenta, realizar publicaciones, responder a solicitudes de amistad y cambiar la foto de perfil, con el fin de comunicar el lamentable fallecimiento de la persona, ¡pero no te preocupes!, si no quieres que vea ciertos mensajes tu heredero, no tendrá ningún tipo de acceso.

Hace algunas semanas se anunció que las cuentas de personas fallecidas podrían ser como una “memoria”, dónde sus familiares y amigos podrían recordar a la persona de forma digital y un usuario podría solicitar a Facebook la contraseña de la cuenta, probando que la persona ha fallecido, algo parecido podrá hacer tu heredero al decidir si es mejor dar de baja la cuenta o dejarla como memoria.

El cambio principal en la cuenta es que aparecerá un anuncio en la foto de perfil y se mostrará el correo del usuario asignado como heredero en la línea del tiempo.

Esta actualización está disponible sólo para Estados Unidos, pero la empresa espera que muy pronto pueda estar disponible a más países, el objetivo principal es ayudar a las personas a superar su pérdida.

Posteriormente volveremos a revisar el siguiente enlace esperando esta actualización para México: https://www.facebook.com/help/1568013990080948

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.