¡Kitt el auto fantástico ya es una realidad!

Seguimos en la semana del CES 2015 y como era de esperarse la industria automovilística no se quedaría atrás y BMW ha decidido poner en práctica “El internet de todas las cosas”, lo cual quiere decir que puedes conectar cualquier objeto a Internet para facilitar su uso y ha creado un automóvil, con el cual asegura que el futuro de la industria está por cambiar.

El vicepresidente ejecutivo de Electrónica y Conducción BMW, Elmar Frickenstein, presentó un prototipo del moderno auto fantástico durante una conferencia que ofreció en la apertura del Consumer Electronics Show, este prototipo acude a ti cuando lo llamas, obedeciendo tus indicaciones.

¿Cómo es posible?

BMW El auto fantástico Sensores, Smartwatch y Remote Valet Parking Assistant, se unen para que puedas manipular tu automóvil, al grado de que para estacionarlo ya no tendrás que perder tiempo buscando un lugar, ya que él lo hará por ti. Durante la conferencia, Frickeinstein hizo una pequeña demostración en la cual con el comando “BMW ven a recogerme” dictado a un smartwatch, el automóvil se presentó ante él y le abrió la puerta.

El modelo que está integrado con esta tecnología es el i3 eléctrico, el cual contiene diversos sensores que lo ayudan a desplazarse, evitando cualquier tipo de accidente incluso si se encuentra ante el conflicto de un auto mal estacionado.

La aplicación Remote Valet Parking Assitant, no sólo sirve para llamar al vehículo, sino que también calcula el tiempo de llegada ante su dueño, no cabe ninguna duda que la tecnología va en aumento y con el objetivo principal de facilitarnos el uso de las cosas.

¿Te atreverías a probar este automóvil?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.