¡Listos para el Mobile World Congress 2015!

Mobile World Congress 2015Del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España se llevará a cabo el evento más importante del año para el mundo de la telefonía móvil: el Mobile World Congress (MWC), con ponentes como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y el vicepresidente de Google Sundar Pichai, el evento promete ser mejor que el año pasado.

Te presentamos una lista de lo que se espera para este magno evento:

  • Microsoft: Hace unos días llegó a México el nuevo Smartphone de Microsoft, hemos visto grandes mejoras y en el MWC no será la excepción, con la nueva presentación de Lumia y el smartwatch compatible con IOS y Android, la empresa promete acaparar un gran porcentaje de los usuarios.
  • Project Ara: Con Google como uno de los grandes ponentes, era lógico que no se podía quedar atrás con su ya famoso Project Ara, aunque aún no hemos tenido la oportunidad de ver un teléfono modular en funcionamiento, al parecer en el MWC habrá varios modelos en exhibición y se espera que presenten uno completamente funcionando.
  • HTC: Se rumora que el nuevo celular de la empresa incluirá una pantalla QHD de 5.2 pulgadas y el procesador de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 815; HTC ha logrado colocarse entre los primeros de la lista en el MWC y esperamos con ansias que confirme las características del HTC One M9.

Otras marcas reconocidas estarán presentes en el Mobile World Congress, estaremos al pendiente para traerte las mejores noticias y sobre todo la confirmación a cada detalle que anuncien. Cuéntanos, ¿tú qué esperas ver en el MWC?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.