Magia y Multimedia

Marco Tempest es un mago e ilusionista para el siglo 21,  combina tecnología de vanguardia con el estilo y el espectáculo de Houdini.

Marco Tempest  representa la combinación perfecta entre imaginación, imágenes y video por computadora, un excelente escenario y mucho entusiasmo por la ilusión.

A los 22 años, el mago suizo ganó la Copa Mundial de Nueva York de la Magia, lanzándolo a la fama de manera internacional. Ha recibido millones de visitas  de sus animadas publicaciones hechas con una cámara de teléfono que expone en YouTube, hechos sin post-producción ni edición de vídeo, sus trucos asombran a personas que transitan por las calles, las que hace partícipes como sus espectadores.

A través de su arte, Tempest crea una forma muy entretenida para ser hechizado por la magia y la tecnología, por lo cual te dejamos un video que estamos seguros que disfrutarás mucho.

Recuerda, si necesitas que te ayudemos con tus videos, audios, modelos tridimensionales o cualquier elemento multimedia para lograr tus proyectos como el gran Marco Tempest, no dudes en contactarnos y conocer nuestra gama de servicios.

Fuente:https://www.ted.com/speakers/marco_tempest

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.