¡México presente en el #CES2015!

A lo largo de estos días hemos hablado de increíbles productos presentados en el CES 2015 por grandes empresas internacionales, sin embargo México se ha ido abriendo paso en el mundo de la tecnología y a pesar de que ninguna de estas empresas tuvo un apoyo por parte del gobierno, han logrado presentarse en uno de los eventos más importantes.

  • Meebox: Es una empresa mexicana originaria de Jalisco,  tiene en el mercado una amplia gama de productos electrónicos PC, netbooks, laptops, cámaras web, tablets y fue la primer empresa en crear una Tablet PC 100% funcional.

“El principal reto es que los mexicanos compren más nuestros productos y quieran la marca. Gracias al CES y a los medios de comunicación ya nos conocen, pero ahora lo importante es que quieran comprarnos más, aunque algo que está pasando es que los clientes que ya teníamos nos vuelven a comprar y nos recomiendan”, declaró Karlos Koch, director general de Meebox.

  • Immersion-Vrelia: ImmersiON_VReliaEs una empresa fundada por un mexicano que vive en Estados Unidos, su fundador obtuvo la VISA de residencia americana por habilidades extraordinarias; su último invento es el visor GO el cual es un gadget para ver videos y a la vez tener una interacción; es capaz de interactuar por medio de un Smartphone.
  • Ironbit: Esta empresa presentó un brazalete electrónico, el cual te permite mantener una interacción en las redes sociales, compartir estados y monitorear tus actividades físicas: Bitbrick Band, es un wearable (computadora vestible), que puede poner a México en el mapa de los dispositivos y pretende competir con las grandes empresas.

No cabe ninguna duda que en México existen grandes proyectos e ideas; sin embargo por falta de apoyo es difícil darlas a conocer. Los invitamos a consumir productos mexicanos que son tan buenos o mejores, comparados con los que presentan empresas estadounidenses, chinas o coreanas. Cuéntanos que te parecen estas empresas y si has comprado alguno de sus productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.