SantaTracker

¡No le pierdas el rastro a Santa Claus!

Google Maps Santa TrackerComo ya sabemos, estamos a pocos días de festejar la Navidad y que Santa Claus reparta muchos regalos a los niños que se han portado bien, todos comprendemos que esta no es una tarea fácil y como era de esperarse Santa y sus elfos se han actualizado, para que esta tarea sea más sencilla, han creado una alianza con Google Maps y han creado Google Maps Santa Tracker para que podamos ver su recorrido el próximo 24 de diciembre y a la vez aprender sobre las tradiciones que se practican en los diferentes lugares que visita.

Pero esto no es todo, conforme han pasado los días, se han desbloqueado divertidas actividades, juegos y videos para estar al pendiente de la gran fecha.

Google y Santa han pensado en todo, si no dispondrás de tu computadora para seguir a santa, puedes descargar la aplicación de Google Santa Tracker a tu Smartphone o Tablet y así no te perderás de nada.

Si aún no tienes esta divertida aplicación te invitamos a que la descargues y no te pierdas de ninguna de las actividades de Santa, además de aprender y divertirte, podrás conocer la aldea donde viven y se crea la magia.

El equipo de All Media les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que se cumplan  sus metas y que cada día este lleno de amor y paz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.