¿Play Station 4 o Xbox One? ¡Dos en uno!

Seguramente la indecisión te ha invadido al momento de elegir una consola, ya sea de Play Station o Xbox, ya que a veces parece que una complementa a la otra, sin embargo los costos te impiden tenerlas a las dos y por lo tanto sólo te puedes llevar una.

¿Qué pensarías si te dijéramos que existe un dispositivo con el que podrás tener 2×1?, que es imposible ¿no?, pues te presentamos la Playbox, creada por un técnico especialista llamado Eddie Zarick, en la cual logró integrar ambas consolas en una laptop.

La PlayBox contiene todas las funciones de fábrica con las que vienen ambas consolas:

playbox

  • DVD/Blue Ray,
  • Wi-Fi, 
  •  HDMI y smart HDMI,
  • Monitor Vizio de 22″ con resolución de 1080 pixeles.

El objetivo principal es que los gamers puedan jugar con una sola pantalla sin tener que cambiar de consola, es necesario escoger cual consola se desea utilizar, esto para evitar el sobrecalentamiento del sistema.

Ambos dispositivos cuentan con ciertas dificultades, en el caso de Play Station con el botón de encendido y con Xbox One a su creador se le hizo complicado la ubicación de las entradas USB y aún no ha logrado que funcionen al 100%; la carcasa fue creada al estilo de las impresoras 3D y con materiales de ambas consolas para evitar que se sobrecaliente.

Es un proyecto que seguramente irá evolucionando, la idea nació gracias a un encargo especial por parte de sus clientes, aunque aún no está en el mercado, se pueden realizar consultas y encargos por correo electrónico, Zarick informa que tiene varios dispositivos y que podría venderlos en 1500 dólares. ¿Adquirirás esta consola? ¡Cuéntanos en los comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.