Publicaciones Multi-Touch

Publicaciones Multi-Touch

“Los libros no están muriendo, simplemente, se están volviendo digitales.”

Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Al hablar de publicaciones nos referimos a un amplio mundo de escritos como libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, entre muchos otros; pero el valor agregado de Multi-Touch va más allá de la impresión en papel, ya que denota la capacidad de algunas superficies como tabletas, celulares y pantallas táctiles que tienen para reconocer la presencia de uno, dos o más puntos de contacto en su superficie.

Dispositivos-Touch
Gestos-Tactiles

Nos referimos a los gestos táctiles o gestures como los ya conocidos taps o pulsar, deslizar, pellizcar o pinch, rotar por mencionar algunos, los cuales nos facilitan tareas como activar funciones, rotar imágenes, agrandar o reducir pantalla, o simplemente cambiar de foto.  Algunos de los nombres más comunes para llamar a este tipo de publicaciones son: libros o revistas digitales, ciberlibros, eBooks, libro electrónico, entre otros.

Recordemos un poco como eran las cosas hace unos años, en donde todo era impreso a texto corrido y en ocasiones ilustrado con algunas fotos o trazos vectoriales sin más interacción que el de cambiar de una a otra página.

En la actualidad con toda la gama de smartphones, tabletas digitales y algunos otros gadgets, ha surgido una gran revolución e innovación para todas estas publicaciones, muchas se olvidaron del papel y se trasladaron a la época digital optando por un conjunto de elementos y herramientas multimedia que enriqueció su contenido.

Publicaciones-Multi-Touch

Publicaciones Multi-Touch

¿Qué les parecería, para empezar, ya no salir de casa  y sólo descargar el libro el día y a la hora que ustedes quieran? posteriormente encontrarse con un video introductorio como prólogo, y que toda la lectura se vaya disfrutando acompañada de galerías fotográficas, narraciones de los personajes, imágenes interactivas que describan situaciones especiales, o qué te parece un modelo tridimensional del escenario de la historia.

Esto por mencionar una lectura casual de domingo, pero ahora dejaremos volar tu imaginación y que lo apliques a tu propio negocio o empresa, incluyéndolo en tu boletín mensual, tus catálogos, cursos para capacitación, manuales y muchas otras ideas que seguramente ya pasaron por tu mente.

Pruébalo

No te vamos a entretener más, mejor te invitamos a que compruebes lo fácil y atractivo que es una publicación multimedia.

Hemos diseñado un ejemplo para ti, sólo toma tu iPad o Mac, descárgalo e interactúa.

Publicaciones Multi-Touch

¿Aún quieres saber más?

Infórmate de muchos otros elementos que podemos integrar en tus publicaciones y descarga más libros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.