Skype evoluciona las videollamadas

Hoy en día las videollamadas ya son algo muy común en nuestra vida cotidiana, nos ha facilitado bastante la forma de comunicación con nuestros familiares, amigos y hasta para concretar algún negocio, sin embargo para Skype esto no ha sido suficiente y se pusieron un nuevo objetivo: Skype Traslator.

Así es, por medio de un comunicado, el vicepresidente de Skype ha anunciado que ya funciona Skype Traslator de inglés a español, ¿qué quiere decir esto? Que mientras tienes una videollamada, el programa traducirá simultáneamente todo lo que estén hablando.

Lo que se necesita para disfrutar de este servicio es tener la versión 8.1 de Windows o tener el simulador de Windows 10 y estar inscrito en el programa piloto de Skype Traslator.

Por el momento el programa sólo traduce el audio de inglés a español y viceversa, sin embargo, en modo de texto traduce a más de 40 idiomas; el programa está en fase prueba, sin embargo Microsoft espera que los usuarios den feedback para tener un servicio de calidad.

Recuerda, si necesitas de algún servicio de telecomunicaciones como videoconferencias, streaming, podcast, locución o radio por internet, no dudes en llamarnos, seguro te podemos ayudar.

 

¡Cuéntanos que te parece esta noticia! Y comparte con tus amigos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.