SmartEyeglass de Sony

Los SmartEyeglass son gafas de lente transparente que se conectan con los teléfonos inteligentes compatibles para superponer información como texto, símbolos e imágenes en el campo de vista del usuario.

Están equipados con una amplia gama de tecnologías de sensores, incluyendo un sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de luminosidad y micrófono. Utiliza estas características junto con la información de ubicación GPS obtenido de un smartphone conectado a Internet, para proporcionar información que se adaptada a las circunstancias inmediatas del usuario.

Sony ha aprovechado su tecnología única de holograma óptica para desarrollar una lente que logra una alta transparencia de 85% y un espesor de tan sólo 3,0 mm, sin el uso de espejos medios que obstruyan la visión del usuario.

SmartEyeglass

El intercambio de información, a partir de datos de detección de imágenes, entre la SmartEyeglass y un teléfono inteligente conectado de forma inalámbrica, significa que, dependiendo de la aplicación de teléfono inteligente, el dispositivo tiene el potencial de ser utilizado en una amplia gama de escenarios.

Los SmartEyeglass están equipados con un módulo de pantalla delgada, ligera, diseñada específicamente para el lente transparente y un dispositivo inteligente con tecnología de guía de onda holográfica exclusivo de Sony.

La tecnología de guía de ondas Holographic implica la propagación de la luz de imagen emitida desde el motor óptico, utilizando elementos ópticos holográficos incrustados en ambos lados de una placa de vidrio.

SmartEyeglass

Mientras Google está retirando los Google Glass para perfeccionarlos y sacar la segunda versión, Sony camina rápidamente para incursionar con sus lentes, si hablamos de diseño, experiencia de usuario y compatibilidad, ¿tú con cuál te quedas?

Fuente: http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201502/15-016E/index.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.