#SonyCES

#SONYCES ¡Nueva gama de productos!

El CES 2015 ha dado inicio y como nos imaginábamos Sony presenta una gama de productos, que así como ellos nos comentan están “Creados para la excelencia”, asegurando que cada producto va más allá de los límites de la excelencia.

  • XPERIA-Z3

    XPERIA-Z3

    TV 4K: Como lo mencionamos en el post anterior, el formato 4K es una tecnología ultra HD con mayor definición y Sony está consciente de esto, por lo tanto también a la línea de televisores BRAVIA se incorpora Android TV, esta tecnología permitirá utilizar la interfaz de Android y de Google Cast y el acceso a varias aplicaciones; Sony es la primer marca en incorporar en toda su línea Android TV.

  • Tecnología 4K para videos caseros: La línea “Action Cam” permitirá tener las mejores grabaciones con la tecnología 4K, graban rápidamente, disminuyen el sonido del viento y elimina las vibraciones de motores.
  • Nuevo Xperia Z3: No se podían quedar atrás en el área de los smartphones, el dispositivo es resistente a salpicaduras, permitirá editar videos para que puedas compartirlos al instante; además sony anunció que sacará una aplicación de edición de videos para Android y IOS.
  • Walkman NW-ZX2: Y por último pero no menos importante, Sony sigue con la idea de reincorporar el Walkman en el mercado y probablemente lo logre, esta vez ha presentado este dispositivo que permite reproducir audio en alta definición, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, capacidad de almacenamiento de 128gb y una duración de la batería hasta de 60 horas, acceso a Google Play, WIFI, Bluetooth y NFC. Su precio será de 1,200 USD.

Como nos podemos dar cuenta, SONY ha creado una gran gama de productos que seguramente marcarán tendencia este 2015, cuéntanos en los comentarios qué producto te llamó más la atención y cuál adquirirías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.