Strings

¿Te arrepientes de haber mandado un mensaje? ¡Esta App será tu salvavidas!

Todos en algún momento nos hemos enfrentado a la terrible situación de que enojados, tristes o decepcionados, mandamos mensajes que ya cuando recuperamos la cordura… ¡Oh por dios! ¿Qué hemos hecho?, llega la temible sensación de arrepentimiento,  aunque el destinatario aun no lo haya leído, sabemos que en cualquier momento lo leerá y quedaremos completamente expuestos.

Como sabemos, en las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Viber etc. Puedes borrar el mensaje enviado, sin embargo el destinatario aún tiene completamente acceso al mensaje, o sea que de todos modos no nos beneficia de ninguna manera, así que en esta ocasión te presentamos una App que para estos casos, te será de mucha ayuda: Strings

Strings es una aplicación de mensajería instantánea, creada por  Seattle-based startup Be Labs, la cual te permite eliminar el mensaje, tanto de tu teléfono como del destinatario, aunque éste ya lo haya recibido y visualizado; y si esto te parece increíble, esta app tiene muy buenas ventajas:

  1. App de mensajería StringsSi el usuario desea realizar una captura de pantalla, la aplicación te avisará.
  2. Podrá bloquear la cuenta del usuario.
  3. Podrás determinar en qué horario deseas recibir mensajes, por ejemplo evitarás recibir mensajes del trabajo fuera de tu horario laboral.
  4. Mantener en silencio conversaciones de grupo o individuales.
  5. Cuando elimines un mensaje, automáticamente se borrará de los servidores permanentemente.

La realidad es que esta aplicación promete ser todo un hit, sin embargo para que funcione es necesario que el destinatario también tenga instalada la aplicación en su móvil y por el momento sólo está disponible para IOS y la pueden descargar en la App Store; esperemos que muy pronto esté disponible para Android; Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido esta aplicación y si ya la estás utilizando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.