Telcel renueva su sistema de prepago AMIGO

Telcel renueva su plan AMIGO“En Telcel estamos siempre en búsqueda de crear nuevas opciones para cubrir las preferencias de nuestros usuarios. Más del 80% del mercado de telefonía celular se encuentra en la modalidad de prepago y con estos esquemas, les brindamos un vasto abanico de posibilidades” comentó Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Si no te interesa tener que pagar una renta mensual, pero si quieres tener más beneficios, te interesará alguno de los planes:

  • Amigo Óptimo: En este plan puedes elegir  3 números gratis para hablar o mensajear y 9 números frecuentes pagando 19 centavos por minutos y si realizas una recarga de 100 pesos o más puedes recibir el doble de tiempo aire y contar con redes sociales ilimitadas.
  • Con Amigo TU: Si te interesa navegar, hablar o mensajear, con este plan podrás hacerlo y sólo pagar lo que utilizas ya que cuenta con una tarifa preferencial de 98 centavos el megabyte, mensaje o minuto y además podrás disfrutar de un número gratis todo destino.
  •  Amigo por Segundo: también implemento este plan que se basa en los segundos y no en el minuto, cuenta con una tarifa de 42 centavos el segundo.
  •  Amigo On Life: En esta modalidad disfrutaras de minutos, mensajes y megabytes, según la recarga que realices ya sea 10, 200, 300 y 500 pesos.
  •  Internet Amigo: Este plan te permitirá navegar o interactuar en las redes sociales, lo podrás hacer desde smartphones, computadoras o tablets.

Como nos podemos dar cuenta, Telcel está consciente de que es necesario renovar e implementar nuevas vertientes de sus planes, todos ya están disponibles y puedes activarlos en los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional o marcando sin costo *264.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.