WankBand, ¡Electricidad en tu mano!

Últimamente entre los usuarios se han vuelto muy populares las “Baterías portátiles”, las cuales hay de varias capacidades, algunas te permiten sólo una carga de tu celular, mientras que existen otras que rinden hasta 4 cargas; todo esto debido a la demanda de los usuarios para no quedarse sin batería durante del día.

La realidad es que todos deseamos que nuestra batería se prolongue durante todo el día y que cada uno de nuestros dispositivos resistan el uso que les damos día con día, pero lamentablemente a veces esto no es posible, aunque tengamos una batería portátil, en algún momento necesitaremos de un enchufe que regrese nuestros dispositivos y gadgets a la vida.

Pues al parecer esto ya no será necesario, ¿te imaginas poder cargar tu dispositivo tan sólo con la energía generada con un movimiento de mano?, ¡pues de eso se trata WankBand!, es una pulsera que colocas en tu mano y con el movimiento que vayas realizando, generarás electricidad y ésta se almacenará en la batería de la pulsera y así será posible que recargues tus dispositivos.

¿Quién presentó este gadget? El portal de adultos Pornhub, la pulsera funciona por medio de una válvula que envía peso de acuerdo al movimiento que se realice, la energía se convierte en energía cinética, la cual se almacena en la batería; aunque aún no se revela la capacidad, en el portal mencionan que podrás cargar cualquier dispositivo por medio de un cable usb.

Lamentablemente el proyecto sigue en proceso de desarrollo, sin embargo en el portal abrieron una convocatoria para que se inscriban todas las personas que deseen probar el nuevo gadget, te compartimos la página oficial de Pornhub por si te interesa tener más información: ir al sitio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.