WhatsApp Web

Whatsapp ya está disponible para web

Hace aproximadamente un mes comentábamos que aún no era seguro que lanzaran una versión web de Whatsapp, sin embargo un análisis en el código inició los rumores de que probablemente ya lo estaban analizando y por fin se han decidido, ya existe la versión web.

Dicha versión sólo funcionará si tienes actualizado Whatsapp en tu teléfono móvil, ya que ésta funciona como una extensión, podrás visualizar todas tus conversaciones y estar en contacto sin ningún problema, a excepción de que tu teléfono no esté conectado a internet, si éste es el caso, la versión web no funcionará.

Paso 1

Para empezar a utilizar la versión web, es necesario que abras la aplicación en tu móvil y selecciones “Whatsapp Web” 


1
WhatsApp Web
1

Selecciona “Whatsapp Web”

Paso 2

Posteriormente te indicará que es necesario escanear un código QR, entras a  este link y te aparecerá una imagen similar, en donde podrás escanear el código.


1
WhatsApp Web
1

Escanea el código QR

Paso 3

Cuando termines de escanear el código, automáticamente sincronizará tus conversaciones y contactos y te aparecerá una imagen similar.


WhatsApp Web

Paso 4

En esta otra imagen podrás observar cómo se actualizan cada una de tus conversaciones.


WhatsApp Web

Paso 5

Seguramente también te estarás preguntando qué es lo que sucede con la seguridad, aunque apagues la computadora la aplicación sigue activa en ese equipo, de hecho te permite tener varias sesiones abiertas en diferentes computadoras.

Si deseas cerrar alguna sesión, sólo tienes que abrir de nuevo la aplicación desde tu smartphone e ir a “WhatsApp Web”, ahí te saldrá una pantalla donde te muestra en cuántos dispositivos está activa tu cuenta y te permite cerrar las sesiones.

WhatsApp Web

Esta versión sólo está disponible para los sistemas Android, Windows Phone y Blackberry, lamentablemente los usuarios de Apple deberán esperar un poco más, también es importante mencionar que la aplicación solamente funciona en Google Chrome.

A pesar de sus actualizaciones, que al momento ponían como locos a todos los usuarios (palomitas azules), sus creadores han sabido salir adelante con cada uno de estos detalles, por lo tanto ya permite ocultar la última vez que te has conectado y hasta las palomitas, no cabe duda que la versión web la pondrá en la punta del iceberg y será muy difícil poder quitarle la corona a esta aplicación que cada día tiene más usuarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.