Whatsapp y sus “palomitas” azules

Whatsapp Doble check azulTras varias suposiciones sobre el tema, hoy Whatsapp ha decidido avisarnos cuando leen nuestros mensajes, ¡Si! Así como lo lees y seguramente ya te habrás dado cuenta a lo largo del día, que cuando mandas un mensaje y si la persona ha leído tu mensaje, las “palomitas” automáticamente cambian de gris a azul.

Muchos usuarios se han quejado acerca de esta actualización, mientras que otros lo celebran, depende del punto de vista que lo veas puede ser una ventaja o desventaja, ya sea que desees que te hagan caso o que quieras ignorar a alguien.

Sin embargo, esto aún es una prueba por parte de la empresa, ya que tal función sólo esta activada para algunos contactos, varios usuarios han comentado que solo les aparece en ciertos chats; otro cambio que han implementado, es que si perteneces a un grupo de whatsapp ya aparecerá el “doble check” cuando todos los contactos hayan leído el mensaje, si recordamos sólo aparecía un “check”.

Pues como nos podemos dar cuenta, cada día vamos evolucionando, cuéntanos si crees que estas características son una ventaja o una desventaja en el mundo digital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.