¡Google Translate evoluciona!

Hace algunas semanas les comentábamos que Skype ya podrá traducir videollamadas en tiempo real, pues ahora les traemos una noticia muy importante, Google ha evolucionado Google translate, con el cual ahora será más fácil entender otro idioma.

El funcionamiento del traductor es muy sencillo, por medio de realidad aumentada enfocas el texto que deseas traducir y de inmediato la aplicación te mostrará la traducción.

Sin embargo, esto no es todo, también podrás traducir conversaciones con la aplicación, simplemente tendrás que hablarle y automáticamente reconocerá el idioma en el cual están hablando y así de sencillo podrás tener una mejor comunicación.

El mundo de la tecnología cada día está cambiando y por lo visto las grandes empresas no se van a quedar atrás para sacar más ideas innovadoras que nos permitan facilitarnos la comunicación con otras personas, tanto con Skype como con Google Translate, podrás tener conversaciones con personas que no hablen el mismo idioma que tú, ¿Qué les parece está actualización?.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.